Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

5 participantes

Ir abajo

Quien es el Saiyajin mas fuerte?

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_lcap14%Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_lcap0%Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_lcap43%Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_lcap14%Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_lcap14%Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_lcap14%Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? Empty Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

Mensaje  Kinomoto Dom Ene 25, 2009 10:53 am

hola !!
creo que este tema no puede faltar espero y den su opinion..
empiezo yo !

como todos sabemos Goku es el mas fuerte en toda la serie pero
como dice el tema Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? para mi
Gohan pudo haber sido mas fuerte que Goku si hubiera seguido entrando ya que desde chico
tenia poderes increibles e inluso logro la fase de ss 2 en la saga de cell donde practicamente aun era un niño.

despues con Majin Boo cuando fue llevado al planeta supremo para ser entrenado se libero todo el poder que Gohan tenia alcanzando lo que conocemos como Mistic Gohan en ese estado Gohan alcanzava el poder de un ss en fase 3 sin necesidad de transformarse por lo que no consumia mucha energia..en las peliculas: Un futuro alternativo[no se si la hallan visto] Gohan y Trunks son los unicos que quedan con vida en esta pelicula los androides 17 y 18 mataron a todos excepto a ellos dos Gohan entrena a Trunks y este logra convertirse en ss, en la pelicula Los guerreros de plata [creo que asi se llama no recuerdo muy bien] Gohan es el protagonista principal tiene la misma edad que en la saga de cell y logra convertirse en ss 2 otra vez logrando derrotar de un solo golpe a los guerreros de plata todos el solito xD

En la película Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai [ no me acuerdo como se llama en español] el caso es que es cuando Broly regresa Gohan ya esta adolescente y Goten y Trunks aun niños bueno en esta pelicula Gohan pelea con broly este le da una paliza al principio al final Gohan le lanza un kame Kame ha y el espiritu de Goku aparece lanzando un Kame Kame ha Goten tambien se une y asi logran derrotar a Broly bueno creo que me emocionee pero creo que estos son los ejemplos mas importantes de que Gohan pudo ser el Saiyajin mas fuerte si hubiera seguido entrenando pero dedico su vida al estudio porque lo que se olvido de su entrenamiento T.T Gohan Rules!!!4ever


Última edición por Kinomotochan el Lun Mar 16, 2009 4:42 am, editado 1 vez
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? Empty Re: Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

Mensaje  maximilian_00 Dom Feb 22, 2009 4:34 am

concuerdo contigo,gohan tenia mucho potencial pero bueno.
entre milk presionandolo para estudiar y estar escapando,entrenando y cuidando de videl le kito mucho tiempo pensar,duda
en fin,Lo hecho hecho sta
maximilian_00
maximilian_00
SushiNoob
SushiNoob

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? Empty Re: Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

Mensaje  Neko Toph Sáb Jun 06, 2009 5:41 am

yo tambien digo que gohan
porque aun que cuando estaba
chiquito era un lloron era muy fuerte,
y cada vez mas, y si como ya dijeron
todos si hubiese seguido entrenando
yo creo que si serie el mas fuerte,
pero pues prefirio estudiar y tener
una familia xD
Neko Toph
Neko Toph
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : en algun lugar en el inframundo. . .

Volver arriba Ir abajo

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? Empty Re: Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

Mensaje  ┼Kotonoha┼ Sáb Jun 06, 2009 9:37 am

Goten!!!
Tambien tenia potencial para convertirse en un gran sayajin,
pero prefirio las citas con chicas y dejo de entrenar u.u
┼Kotonoha┼
┼Kotonoha┼
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : Midgar Kingdom

https://ziksushita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? Empty Re: Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

Mensaje  Kinomoto Sáb Jun 06, 2009 9:45 am

┼Kotonoha┼ escribió: pero prefirio las citas con chicas y dejo de entrenar u.u

Lo comprendo jojojo yooo tambien hubiera preferido citas con chicos alucinado Embarassed
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? Empty Re: Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

Mensaje  ┼Kotonoha┼ Sáb Jun 06, 2009 10:16 am

Kinomoto escribió:
Lo comprendo jojojo yooo tambien hubiera preferido citas con chicos alucinado Embarassed

Pues si, esta yo hubiera preferido citas con chicos xD pero cuando se trato de salvar al mundo no fue muy util que digamos u.u
┼Kotonoha┼
┼Kotonoha┼
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : Midgar Kingdom

https://ziksushita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? Empty Re: Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

Mensaje  LeiLieL Dom Sep 27, 2009 8:17 am

Pues yo digo ke broly, porke su fuerza era extrana para empezar su kii era verde xD, era algo asi como una evolucion de los saiajin, solo ke se dejo consumir por el odio ke sentia por Kakaroto triste si hubiera ido por el bien camino es seguro ke superaba a a los mas juertes mirar
LeiLieL
LeiLieL
SushiNoob
SushiNoob

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque? Empty Re: Para ti quien es o pudo haber sido el Saiyajin mas fuerte y porque?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.