Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque?

4 participantes

Ir abajo

Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque? Empty Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque?

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Dom Dic 28, 2008 9:33 am

Para mi el episodio 6 es genial, claro que el de la serie normal ya que decidir entre los ovas es dificil, pero aun asi el ep. 6 esta bien padre, la invasion de los hermanos, los gouls y ademas Ceras usando su arma Twisted Evil affraid ademas tambien de walter y su tecnica tambien es genial. cheers
Ademas de esos creo que es obvio elegir los ultimos con la pelea de Alucard pero claro este anime no es mi especialidad asi que ya diran ustedes, adios.
Ossu!
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque? Empty Re: Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque?

Mensaje  Kinomoto Lun Ene 05, 2009 8:47 am

pues me gustan los episodioss en si todos me gustan igual
ya quee prefieroo las ovas y en ova si puedo elegirr una en especial
que seria la primeraa siiiii esa es la mejorr
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque? Empty Re: Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque?

Mensaje  Kotonoha Vie Mar 06, 2009 4:29 am

Mi capitulo favorito es cuando Alucard pelea contra Alexander ese capitulo es genial alucinado una pelea muy emocianante
Y mi ova favorito es el 1 por que realmente cambian mucho las cosas con el anime y esta mas entretenido
Kotonoha
Kotonoha
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : En mi sala

https://ziksushita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque? Empty Re: Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque?

Mensaje  LeiLieL Dom Sep 27, 2009 8:23 am

pos me gusta pero en el OVA no recuerdo ke capi es pero cuando la chica policia (Victoria) se pone loka matando a los zombis ya en la mansion huy amo ese modo berseker en el ke se pone risa
LeiLieL
LeiLieL
SushiNoob
SushiNoob

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque? Empty Re: Cual es su episodio de Helsing favorito? y porque?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.