Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido?

4 participantes

Ir abajo

¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido? Empty ¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido?

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Lun Mayo 18, 2009 3:58 am

Esto es referente a el final de sakura card captors.
Que hubiera sido mejor; que despues de el ultimo capitulo del anime, se hubiera hecho un poco mas de tiempo para poder poner en el anime el final del manga (el cual no especificare por si no lo han visto).
El final del manga es igual pero tiene unas dos o una hojas mas que le da un final un poco diferente a la historia. Lo que me lleva a continuar mi pregunta (Sino han visto el final del manga veanlo y despues sigan leyendo esto), hubiera sido mejor que se hiciera ese final o que se comenzara una segunda temporada con Sakura en la secundaria(Mas o menos la edad de tsubasa chronicle) o tal vez ella en la prepa y que en esta temporada se presenten los otros personajes normales y tal vez Kurogane y Fye tambien, ya que ellos son originales de tsubasa y no de otros animes de las clamp, y que se sigueira un arco de historia en el que se desarrollara un tema mas maduro y que se pueda desarrollar la relacion de Sakura y Shaoran. Esto lo progongo porque aunque existe Tsubasa Reservoir Chronicle, seria bueno poder volver a ver a Sakura de una forma mas activa, ya que en tsubasa los mas activos son Shaoran, Kurogane y Fye (En contexto de accion).
Bueno como sea haya comenten ustedes que yo pronto comentare una pequeña historia secundaria a esta pregunta pero aquie tienen para que digan lo que piensan.
Ossu.
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido? Empty Re: ¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido?

Mensaje  Kinomoto Mar Mayo 19, 2009 2:59 am

yo hubieraa queridoo que sacaran unaa segunda temporadaa
pero que siguiera la historia de cardcaptors claro que los personajes
mas maduros y que mostraran la relacion de Sakura y Shaoran desde otro punto de vista
como tu dices esta tsubasa pero no sigue la historia de cardcaptors por lo que me hubiera
gustado que las clamp hubieran pensado en la segunda parte de cardcaptors
y no en en una historia donde los protagonistas fueran Sakura y Shaoran
pero en otro argumentoo aunque hay que aceptar que tsubasa igual es genial ^^

sobre el final del anime a mi me parecee que esta bienn asi como estaa n.n
Sakura CardCaptor Fan!! 4ever!!!!
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido? Empty Re: ¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido?

Mensaje  ┼Kotonoha┼ Mar Jun 02, 2009 5:54 am

amm yo no le hayo sentido para una segunda temporada, con que hubieran hecho un capitulo mas donde mostraran el final del manga hubiera estado genial ;D
┼Kotonoha┼
┼Kotonoha┼
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : Midgar Kingdom

https://ziksushita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido? Empty Re: ¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido?

Mensaje  Kinomoto Mar Jun 02, 2009 7:16 am

┼Kotonoha┼ escribió:amm yo no le hayo sentido para una segunda temporada, con que hubieran hecho un capitulo mas donde mostraran el final del manga hubiera estado genial ;D


Un capitulo mas? practicamente el final de la 2 peliculaa es el final
del manga....
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido? Empty Re: ¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido?

Mensaje  ┼Kotonoha┼ Sáb Jun 06, 2009 9:32 am

Bueno es verdad xD
la segunda pelicula es genial pero no sale que pasa despues
Si sakura se casa y tiene hijitos o si se mueren o si tomoyo mata a syaoran para quedarse con sakura,
la boda de yukito y el hermano de sakura y que onda con kero?? no sale que paso con el o.O
┼Kotonoha┼
┼Kotonoha┼
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : Midgar Kingdom

https://ziksushita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido? Empty Re: ¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido?

Mensaje  Yuuko-chan Lun Jun 08, 2009 11:24 pm

┼Kotonoha┼ escribió:Bueno es verdad xD
la segunda pelicula es genial pero no sale que pasa despues
Si sakura se casa y tiene hijitos o si se mueren o si tomoyo mata a syaoran para quedarse con sakura,
la boda de yukito y el hermano de sakura y que onda con kero?? no sale que paso con el o.O

Las respuestas a algunas de tus dudas estan en xxxHolic y Tsubasa Chronicles... las demas las puedes dejar a tu imaginacion XD
Yuuko-chan
Yuuko-chan
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : Dondemas que en el unico lugar en donde tengo interne XD

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido? Empty Re: ¿Que hubiera sido mejor, y segun ustedes como hubiera sido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.