Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como?

3 participantes

Ir abajo

Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como? Empty Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como?

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Dom Dic 28, 2008 9:28 am

Comenzare con aclarar que esto abarca todo Dragon ball osea DB normal, Z, GT, Ovas y Peliculas.
Eso dicho y hecho dejenme decirles que yo pelearia con Goku de GT en supersaiyajin 4 para tener una pelea a lo estupido en lo que todo se destruiria y nos estariamos dando a porrazos una y otra vez, ademas de que quiero enfrentarme, y derrotar, al Kame hame ha aumentado 10 veces aunque por supuesto terminaria perdiendo contra Goku, porque osea, es Goku y nadie en verdad le gana a Goku nunca, solo lo deja o derrotado y moribundo o lo mata para revivir y luego ser derrotado, pero el punto es que yo cairia de forma genial, terminando con una pelea a puño limpio artes marciales simples en la que perdere con honor.
El siguiente en mi lista es por supuesto Cell en las tres etapas, lo derrotaria en primer etapa porque, bueno, esa es la etapa mas sarra que Cell tiene, en su segunda etapa el me haria pomada y en tercera etapa se pone perron porque ahora el puede usar todas las tecnicas de todos los guerreros Zeta, pero en eso, yo lo golpeo y lo mando al aire, uso la tecnica de multiplicacion de Tenshin han para hacer 4 copias, osea 25% para cada copia, desde arriba Kaiyoken para cegarlo y que no vea nada, en lo que el cai le lanzo un Kienzan, cortandolo a la mitad, destruyo una mitad con una combinacion de Masenko y Makankosappo para destruir esa mitad y en lo que se esta regenerando las cuatro copias se ponen en posicion y lo destruimos con un Kame hame ha cruzado, vaporizandolo y derrotandolo.
Y si, esas serian mis peleas contra Goku y Cell asi que con esto ya mas o menos se haran una idea de como sacar su pelea, ademas de que tambien pueden disfrutar de mi pelea aqui narrada asi que alla ustedes y ya sabran contra quien pelean ahora solo queda decir adios y LARGA VIDA A SON GOKU!.
Ossu!
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como? Empty Re: Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como?

Mensaje  Kinomoto Lun Ene 05, 2009 8:43 am

jajajjajaa ^.^
Yo tambien elegeria a Goku para que me venza devolada jajajja
ademas me serviriaa para hacerme mas fuerte supongoo
si es que no me mata T.T por su puesto que ganaria
goku a menos que saque mi death note [ a no espera ese es de otro anime]
goku me ganaria simplemente con un kame kame haaa que me sacara volando
hasta una montaña y que se destruyaa y ya no podria hacer nada T.T
pero igual seriaa divertidoooo xD
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como? Empty Re: Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como?

Mensaje  LeiLieL Dom Sep 27, 2009 8:19 am

pos con cualiera no jaja, yo creo ke asta bulma me pondria mis meros tutazos jajajaja, ahora ke si me gustaria peleas con Pan, pero no presisamente por el echo de pelear jojojo
LeiLieL
LeiLieL
SushiNoob
SushiNoob

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como? Empty Re: Si pudieras pelear contra un personaje o personajes de Dragon ball quien seria, porque, y quien ganaria y como?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.