Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de tu vida

Ir abajo

historia de tu vida Empty historia de tu vida

Mensaje  naita_tenshi Vie Nov 28, 2008 6:35 am

bueno comenzare a contar..

bueno.. pss..

dia 8 de noviembre de 1990 en ese dia naci yo. cuando naci... los doctores vieron que algo andaba mal en mi...
comenzaron a ver.. y no encontraban que era.. entonces le dijeron a mi mama.. que yo no viviri de esa noche..
entonces.. un medico.. se acerco... y al oler sintio el olor de mi orina y supo que yo tenia... problemas renales...
bueno.. y desde ahi comenzaron mi tratamiento.. con.. uhm.. si les colocara la lista seria interminable.. uwu
pero.. bueno.. es parte de la historia de mi vida asiq ue colocare.. los medicamentos. uwù
bicarbonato de sodio, carbonato de sodio, complejo polivitaminico B-12, rocaltrol, acido folico, sulfato ferroso habian mas pero.. no recuerdo -.-
y fue ese tratamiento.. durante 16 años... au uqe.. por ahi... entre esos 16 años que pasaron... sucedieron muchas cosas... en el colegio... bueno.. era muy buen alumno las mejores notas.. pero.. despues.. no se que me ocurrio que mis notas comenzaron a bajar.. eso fue.. cuando tenia 12 años...
pase un año terrible.. y casi pierdo ese año...
pero bueno.. lo peor venia al año siguiente.. por que se preguntaran... por que... en ese años.. comenze a tener me diagnosticaron una rara enfermedad... que se transmite por un simple arañazo de gato.. TwT
es una enfermedad de tipo infeccioso llamada bartonella, los sintomas comunes de dicha enfermedad..

protuberancia o ampolla en el sitio de la lesion (que por lo general es la primera señal)
Inflamación de los ganglios linfáticos cerca de la piel que sufrió la mordedura o rasguño
Fiebre (no en todos los casos)
fatiga
molestia general
dolor de cabeza

ahora los sintomas menos comunes.. (la mayoria las tuve)

perdida de apetito
perdida de peso
esplenomegalia (es un agrandamiento patológico del bazo o estructura esplénica más allá de sus dimensiones normales)
dolor de garganta
drenaje de los gaglios linfaticos

y esos son los sintomas menos comunes.. pero.. como mi caso era el peor tuve casi todos los sintomas uwu
asi que me dejaron con amoxicilina y otro antibiotico mas que no lo recuerdo x.x
pero.. una cosa si es segura eran los dos antibioticos muy malos x.x
pero.. gracias a eso se me quito un poco la infeccion y pude prepararme para el transplante renal.. pero...
nadie contaba con que al proximo años sucediera algo..
un ataque epileptico... cosa que era hipocalcemia.. y pr que... por que el cambio de la dosis del acido folico muy brusco y sufri una descompensacion.. pero.. aun asi... me dejaron con acido valproico.. (tratamiento para las combulciones epilepticas) despues.. volvemos al colegio.. cosa que no quiero recordar.. pero.. como es la historia de la vida... tebdre que ponerlo... si.. asi.. es.. esta es la parte mas cruel de mi vida... aquella parte oscura, aquello que pocos saben...
si.. aquellos en quienes confiaba... quienes consideraba mis amigos.. me tracionaron... bueno.. no fue una traicion pero.. yo lo veo asi.. to ese sufrimiento... ellos me molestaban... me golpeaban y me insultaban... tanto fue aquellos que cai en drepesion.. los profes viendo esto... nunca hicieron nada.. asi que.. cntinue cayendo.. hasta que pense en suicidarme.. si lo se.. suena algop emo.. pero... ya no soportaba como me trataban... solo queria desaparecer.. y mas aun cuando me entere.. que.. todo lo estaban planeando.. hace tiempo.. para que yo desapareciera.. y los que yo consideraba mis mejores amgo.. habian planeado todo... peo.. bueno.. dspues.. deso... termine.. el año escolar.. y despues de mi graduacion me pare frente a todos y le dije.. primero con una sonrisa.. les dije.. gracias... gracias a todos...
entonces despus.. fue cuando.. mi voz y mi cara cambiaron.. y les dije.. si gracias por haberme perturbado todo este año..
y hacerme pensar en el suicidio.. son lo meores amigos.. que alguien pudiera tener..
ustedes me hicieron eso... ahora preparense.. que.. siento.. uqe dentro de unos años.. me cambiare de casa.. (lo cual paso) y tambien les dije.. pasaran otros años.. y volvere x ustedes... entonces comenzaron las buslar de un compañero y lefui donde estaba el, y le dije.. sigue riendo.. que tu seras el primero... entonces siguio.. entonces fuue cuando lo golpee.. (a decir verdad.. se sintio bien... y fue la primera vez que golpeaba a alguien)
entonces.. despues.. segui con mi tratamiento... dspues del colegio... me dieron otros ataques epilepticos.. pero.. habia algo que no coiincidio con el anterior... ya uqe.. me lo provoco el calor.. comenze a ver todo de colores..
comenze a marearme.. desorientacion, tuve nauseas, y por ultimo... combulciones otra vez..
continue con acido valproico. al siguiente año... todo bien.. la escula super bien.. en educacion de adultos.. ya que.. ahora no podia estar en educacion normal debido a dialisis.. ese años.. estuve super bien.. ya tenia 15... entonces.. se me paso volando el años.. entonces.. el 9 de enero... del 2007 (si del 2005 ya nos saltamos 2 años) me trasplantaron por fin..
entonces.. el riñon perfectamente... conoci a personas maravillosas por internet... me hice de amigos.. pero.. aun no confio totalmente en alguien.. ese años.. en tratamiento.. para evitar el recjhazo del riñon era.. aciclovir, cotrimoxasol, ranitidina, prednisona, ciclosporina, y otros medicamentos mas.. pero.. al mitad del proximo año.. todo comenzo a salir.. mal... los examenes.. comenzaron a salir mal... y me tuvieron que hacer un biopsia renal... no dolio.. pense que doleria. . fue decepcionante -.-
pero.. bueno.. mejor no digo eso o pensaran que soy algo sadico y mazoquista xD
entonces.. al primer resultado de la biopsia encontraron que no podia asimilar bien la ciclosporina... entonces aun estoy en que haran conmigo... hasta ahora no se que pasara.. o como terminare.. esa es mi historia con mis antecedentes medicos... esta algo resumida.. per.. es mejor asi ya que.. 17 años.. de diagnostico es mucho... + los años.. de estudio... uhm.. uwu
bueno.. espero les guste.. asi podemos conocer... mas a fondo a los demas usuarios.. nwn


Nombre: jose arturo caro saez
Edad: 18 años
naita_tenshi
naita_tenshi
SushiUploader
SushiUploader

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33
Localización : en algun lugar de este mundo que llamamos hogar...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.