Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD

3 participantes

Ir abajo

inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD Empty inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD

Mensaje  naita_tenshi Miér Nov 26, 2008 1:39 am

bueno.. como el titulo dice.. inventa una historia...

la historia que.. que inventare sera.. la de mi personaje naita tenshi.. o angel nocturno (traduccion original) ja xD

bueno... todo fue hace aproximada mente 100 años..

fue una noche en que.. un demonio... paseando por el mundo humano...
encontro una mujer que estaba siendo atacada por otros demonios.. de raza inferior..
y sin dudar los ataco... ella lo miro... entonces el siguio su camino. y ella comenzo a seguirlo
sin quitarle la vista.. de ensima sospechando de que el era un demonio... trato de atacarlo..
en ese momento el demonio esquivo el ataque deteniendola... y siguio su camino...
entonces ella dice...
-oye tu, demonio... si sabes lo que yo soy.. por que no me atacas
entonces el sonriendo respondio...
-por que, no ataco a los seres que salvo.. sean angeles demonio o humanos... y tu en cierta forma eres un angel.. pero...
como nadie me vigila no tengo por que matarte..- continuo sonriendole y se marcho...
entonces.. ella aun lo seguia...cuando.. derepente escucha un grito.. y al voltearse.. era la misma chica que estaba siendo atacada por otros demonios... pero... estos ya eran diferentes... estaban en una mision de caza...
pero... aun asi... la protegio como pudo... sabiendo que se arriesgaba... a perder sus alas, sus honores.. y su puesto como general... sin pensarlo lo acabo... aun que le costo.. despues cayo al suelo.. ella lo ayudo...
y se la llevaron asi.. por años... el seguia caminando.. mientras ella lo segui y era atacada por demonios.. -.-
pero.. tanto que.. era gracioso.. hasta que un dia... ella le dijo al demonio.. que lo amaba..
el no hizo caso... y siguio caminando... pero.. ella en el fondo sabia que el tambien la amaba...
por eso.. que lo siguio siempre y siempre.. hasta que.. ambos terminaron enamorandose...
y pasaron muchas cosas juntos... despues de haber perdido.. sus alas el demonio era como un humano...
pero.. aun asi.. continuo protegiendola.. sabiendo.. que podria morir en cualquier momento.. a manos de un demonio...
pasaron 50 años... ellos aun eran jovenes... y se casaron... tuvieron un hijo... que desgraciadaa mente.. perecio al nacer..
años despues.. tuvieron un niño y una niña... a quienes cuidaron muy bien ambos.. pero.. la niña no pudo soportar la oscuridad.. y termino.. ahogada.. es maldad... y la madre tuvo que matarla con sus propias manos...
y ya solo quedaba el niño... aun no sabian como llamarlo.. y le decidieron ponerle angel nocturno.. una vez que le crecieron las alas.. una negra... y la otra blanca... entonces... yo creci.... mi madre enfermos.. pero.. se habia recuperado... mi padre me habia llevado al paruqe.. por que queria enseñarme algo... mientras mi madre.. estaba en la casa... de pronto ambos sentimos algo... que nos atravesaba y corrimos hacia la casa...
estaba el.. el hermano mayor de mi padre... con su mano habia atravesado el corazon de mi madre...
mi padre enfurecido... pudo hacer crecer nuevamente sus alas.. y me dijo que huya...
yo le hice.. caso... y hui de ese lugar... entonces... cuando.. sali.. oi gritar a mi padre..
lo habia asesinado a el tambien... entonces.. es me mira y desaparece diciendo...
-cuando crezcas hazte fuerte... y busca venganza-
esa noche llore... segui creciendo.. y haciendome mas fuerte... y aun... sigo.. haciendome mas fuerte.. mientras...
busco a aquel demonio que asesino a mis padre... hoy en dia... no lo eh encontrado...
pero... se han oido rumores que lo asesinaron por traicion...
pero.. yo no lo creo asi... por eso.. continure buscando hasta el fin de mis dias... y si tengo que morir para vengar a mi padres.. lo hare con gusto... mi destino ya esta sellado... y se sello aun mas.. cuando... me converti en el angel de la muerte... entonces.. no eh descanzado de recolectar almas.. para encontrar aquella alma podrida que eh estado buscando.. pero... sera.. que esa alma.. ya no exista??
posiblemente.. siga ahi.. solo que escondida.. con menos poder que antes...
por eso.. juro... que continuare mi viaje... buscando a aquel demonio.. que asesino a las unicas personas que queria...

Continuara....


bueno.. espero les guste.. y si no.... bueh. dejen comentarios.. pero.. no sean tan estrictos t.t
jaj xD no se crean..
adios.. nwn
a ver cuando continua la segunda parte.. nwn
naita_tenshi
naita_tenshi
SushiUploader
SushiUploader

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33
Localización : en algun lugar de este mundo que llamamos hogar...

Volver arriba Ir abajo

inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD Empty Re: inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD

Mensaje  Neko Toph Mar Abr 07, 2009 6:16 am

waaaa que lenda historia *w* un tanto melancolica xD pero
es mui buena nwn weno io no traego imaginacion
ahorita asi que pa' la proxima escribo algo ;D!
Neko Toph
Neko Toph
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : en algun lugar en el inframundo. . .

Volver arriba Ir abajo

inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD Empty Re: inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD

Mensaje  naita_tenshi Miér Mayo 13, 2009 9:22 am

bueno.. ahm.. aqui eh vuelto ahora dejare una historia que ahm.. escribi no recuerdo cuando.. solo no la recordaba por que.. taba perdida.. espero les guste nwn

Capitulo 1

El inicio

Hace muchos años existía un reino dividido en cinco países, uno era el país del Hi que es el país del fuego, Mizu el país del agua, Kuki el país del aire y Tsuchi el país de la tierra. El quinto país estaba dividido en dos y esos eran Hikari el país de la luz y ankoku el país de la oscuridad. Todos los paises estaban en paz menos uno que era el país de Ankoku, ese pais no estaba deacuerdo como era la forma de gobernar y mejor decidió separarse y estar en guerra con los demás países. El pais de Hikari era el mas importante de los cinco ya que en ese pais vivía el gobernante de todos, se llamaba Estefano Candorebanto Asto Morserf, tenia 11 hijos e hijas la mas pequeña se llamaba escarlata, tenia cabello plateado como la luna, ojos verdes como una esmeralda, piel blanca como la nieve, era la mas hermosa de todas sus hijas, tenia la belleza de su madre que se llamaba Sapphira que significa joya azul.

Un día el rey Estefano organizo un torneo para buscar al los diez guerreros mas fuertes por cada país y así de los cincuenta guerreros solo quedaron diez de esos diez que quedaron solo cinco pasaron, dos de ellos llegaron a la final uno se llamaba Bronte Athan que significa trueno inmortal y el otro su nombre era Ares como el dios de la guerra. La condición de este torneo era que cada oponente debía matar a su rival para poder ganar y así poder pasar a la siguiente fase, pero Bronte no podía matar a Ares ya que eran muy buenos amigos entonces el rey decidió aceptar a los dos que sobrevivieron en el torneo, los dos quedaron a carga del ejercito del rey por ser los mejores guerreros, pasaron días y Bronte se caso con una bella mujer su nombre era Aricia que significa princesa de la sangre real de atenas. Bronte tenia un hijo de 3 años llamado Tidus que significa sol, la primera madre de Tidus había muerto cuando nació el, su primera madre se llamaba Aure que significa aire suave.



bueno.. ahi les dejo el primer capitulo.. espero les guste.. nwn

bye bye nwn
naita_tenshi
naita_tenshi
SushiUploader
SushiUploader

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33
Localización : en algun lugar de este mundo que llamamos hogar...

Volver arriba Ir abajo

inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD Empty Re: inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD

Mensaje  Yuuko-chan Vie Mayo 15, 2009 9:21 pm

Bastante interesantes tus historias, me gustaron y esperare el siguiente capitulo quiero saber que pasa n.n
Yuuko-chan
Yuuko-chan
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : Dondemas que en el unico lugar en donde tengo interne XD

Volver arriba Ir abajo

inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD Empty Re: inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD

Mensaje  naita_tenshi Sáb Mayo 16, 2009 12:00 pm

Capitulo 2


HOY TE CONOCÍ

Ares también decidió casarse y al igual que su amigo Bronte ya tenia un hijo llamado Hades como el dios de la muerte, era mas grande que Tidus tenia 7 años y si era su mejor amigo al igual que su padre. Un día el rey Estefano organizo un baile para la presentacion de su hija a todo el reino, después del baile el rey fue secuestrado y sus fieles guerreros fueron a rescatarle sin orden alguna mientras tanto Tidus va a dar una vuelta por el castillo ya que era su primera vez ahí, camina hasta llegar a una gran puerta pues el olor de la “rosa de cristal” le había llamado la atención entonces abre la gran puerta y siente un ambiente calido, se adentra mas a la recamara y se acerca junto a una cuna, mira hacia dentro y ve a una linda bebe dormida y al momento de verla siente algo especial por aquella bebe de repente oye que su mejor amigo Hades lo llama y el sale corriendo a callarlo y lo lleva hasta donde se encuentra aquella bebe. Entonces los dos niños ven a la bebe y sienten algo especial por ella. El rey es rescatado sano y salvo y decide nombrarlos guardias principales de la familia real poco tiempo despues.

Han pasado unos años y ahora escarlata tiene 6 años y esta muy feliz por que mañana es su cumpleaños. Escarlata se levanta muy feliz por que hoy es su cumpleaños, se cambia y baja rapidamente, todos la felicitan y la abrazan a la hora del desayuno le pide que valla con el al jardin, escarlata toma la mano de su padre y van al jardin juntos y toda la familia viene a ver entonces Ares viene con algo en los brazos y escarlata dice:
-padre ¿Qué es eso que trae en los brazos?
-es tu regalo, es un Ryuuba
-¿un Ryuuba?
-si, un Ryuuba es un pegaso es una caballo alado el será tu compañero desde ahora-




segundo capitulo no se pierdan el siguiente capitulo de esta historia.. *w*
naita_tenshi
naita_tenshi
SushiUploader
SushiUploader

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33
Localización : en algun lugar de este mundo que llamamos hogar...

Volver arriba Ir abajo

inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD Empty Re: inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD

Mensaje  naita_tenshi Jue Mayo 21, 2009 8:46 am

bueno.. aqui el tercer caitulo de la historia xD


ADIÓS BUEN AMIGO

Unos años mas adelante el país de Ankoku invade el país de Hikari llevando a un gran reconocido ejercito de orcos bestias hostiles sin sentimiento alguno que se alimentan de carne de cualquier especie pero eso no hacia temer al gran ejercito de Bronte y Ares ya que eran los mejores guerreros del país de Tsuchi el país de la tierra pero algo inesperado había pasado durante unos años, el país de Ankoku habia encontrado al hermano mayor de Bronte mas conocido como el famoso Evan Athan que significa joven guerrero inmortal.
Despues de la batalla con el pais de Ankoku, Ares habia desaparecido entonces el rey lo habia dado por muerto en eso Bronte le dice al rey:
-mi rey yo no creo que Ares este muerto-
-no, ¿Por qué lo dices?-
-por que yo y Ares tenemos una fuerte coneccion y si hubiera muerto yo sentiria su sufrimiento-
-ya veo, entonces ¿tan fuerte es su coneccion?-
-si mi rey, quiero pedirle permiso para salir a buscarlo-
-tienes mi permiso, ve y encuéntralo sano y salvo.
-gracias mi rey-

Entonces cuando Bronte sale del castillo ve a su mejor amigo muy herido y lo lleva adentro para que curen sus heridas en eso Ares le dice:
-Bronte amigo mío ya no luchare mas a tu lado-
-pero, ¿Por qué?-
-por que los de Ankoku han invadido mi corazon con oscuridad asi que tendre que dejar el pais y el ejercito, cuida de mi hijo Hades por favor-
-lo hare y le dire al rey que no te encontre-
En eso Bronte sale de la habitacion con lagrimas en los ojos y sin voltear atrás.




solo unos capitulos mas.. y estara lista nwn
naita_tenshi
naita_tenshi
SushiUploader
SushiUploader

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33
Localización : en algun lugar de este mundo que llamamos hogar...

Volver arriba Ir abajo

inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD Empty Re: inventa una historia... (no soy muy bueno inventando pero intentare) xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.