Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya.

4 participantes

Ir abajo

El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya. Empty El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya.

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Dom Dic 28, 2008 10:09 am

Comenzaremos normalmente ya que es obvio que la mejor, para mi, es Haruhi, pero claro debo hacer una acotacion ya que me gusta mas su actitud despues de formar la Brigada SOS, pero me gusta mas su cabello antes de que se lo cortara, Maldito sea Kyon por andar de tonto y hacer que Haruhi se lo cortara Mad Evil or Very Mad ,pero bueno siguiendo con esto la siguiente es, Yuki Nagato ,que aunque es la callada no deja de ser genial por su actitud y sus poderes ademas de su encanto a lo Rei ayanami, con eso basta para entender mi preferencia en en siguiente lugar aunque solo salio por un poco, es Ryoko Asakura, primero porque tiene las mismas habilidades que Nagato y segundo porque trato de matar a Kyon Twisted Evil Twisted Evil pero ademas de eso si que era bonita, eso y que tengo un complejo con las chicas de cabello azul, pero aun asi ella si que es genial.
Continuando en mi Ranking esta la tambien hiperactiva amiga de Mikuru, Tsuruya, ella es genial, divertida y por alguna razon me cae muy bien, aunque la primera vez que la vi en la serie pense que terminaria apretandole los pechos a Mikuru, eso hubiera sido genial, pero el punto es que ella tambien me agrada y espero que en la proxima temporada salga mas ,aunque verla jugando beisbol y con el disfraz de Maid estuvo bastante bien, me gustaria ver un poco mas de participacion de ella aunque solo sea una humana normal.
Despues de ella claro esta Mikuru, aunque de seguro esperaban que ella estuviera en un ranking mas alto, pero supongo que no hay que decir porque me gusta asi que dejemoslo asi.
En resumen y una vez mas por si les da hueva leer mis razones, este es mi top.
1.-Haruhi Susumiya(con el pelo largo antes de formara la brigada)
2.-Haruhi Susumiya(Despues de formar la brigada)
3.-Yuki Nagato
4.-Ryoko Asakura
5.-Tsuruya
6.-Mikuru Asahina
Eso es todo por mi parte chequen este listado y hagan el suyo, adios.
Ossu!
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya. Empty Re: El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya.

Mensaje  Kinomoto Lun Ene 05, 2009 8:54 am

1.- Haruhi (en generall)
2.-Yuki Nagato
3. Mikuru
4.-Ryoko Asakura

La verdad son mis 4 favoritas de haruhi suzumiya a las demas
las dejariaaa igual ya que pues paraa mi haruhi, yuki y mikuru son las
mejoress en 3 mikuru por inocente awwww haruhi la hace como quieraa pobrecitaa U.U y aunque ryoko esta medio traumada es genial y es de mis favoritas y haruhi ni se digaaaa por razones mas que ovias es mi favoritaaa de haruhi suzumiya ^.^
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya. Empty Re: El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya.

Mensaje  Kotonoha Vie Mar 06, 2009 5:09 am

1.-Haruhi Suzumiya
2.- Mikuru
3.- Nagato Yuuki
4.- Hermanita de Kyon

Haruhi es mi favorita de todas alucinado de ahi mikuru por que es tierna y me da mucha risa las cosas que haruhi le manda hacer y esta las obedece xD Nagato es genial por que es seria pero muy poderosa y la hermanita de Kyon es genial por que en los pocos momentos que aparece es divertida
Kotonoha
Kotonoha
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : En mi sala

https://ziksushita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya. Empty Re: El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya.

Mensaje  LeiLieL Dom Sep 27, 2009 8:46 am

1-. Nagato Yuki, porke, pos porke simplemente es genial una forma humana de la entidad para la no se ke xD su forma de ser de no hacer nada
2.- Haruhi porke es haruhi y nada mas
3.- Mikuru porke solo se la pasa haciendo patosidades, para agradarle a Kyon aunke diga ke no debe xD
LeiLieL
LeiLieL
SushiNoob
SushiNoob

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya. Empty Re: El top y las razones de las chicas de Haruhi Suzumiya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.