Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece?

3 participantes

Ir abajo

¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece? Empty ¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece?

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Mar Dic 02, 2008 4:32 am

Hola, dommo, y todo eso, yo soy el unico hombre del clan AJOZAGAKA, y de los ziksushitas originales el gran JJ-sama.
Para ir al grano dejenme decirles que cuando pergunto quienes son los mejores de la tripulacion quiero saber como si fuera un top, ademas me refiero a toda la tripulacion esos son:
El capitan; Luffy, El segundo al mando y espadachin; Zoro, La navegante Namy, El tirador; Ussop, El cocinero; Sanji, El doctor; Chopper, La arqueologa; Robin, El Carpintero; Franky y El mas nuevo el musico; Brook.
Entre ellos Brook es por ahora mi favorito, Por su tecnica de espada y la cancion que canta, lo sigue Luffy, Con su Gommu Gommu y sus gear, despues es Zoro, por su tecnica de espada y porque es un flojo a lo mas, como cuarto es un empate entre Franky y Chopper, ya que aunque los dos tienen tecnicas padres Franky es un poco tonto y chopper tambien, despues esta Robin, por su tecnica de fleur y ademas por obvias razones si es que ere hombre y la has visto en la serie Twisted Evil despues de eso esta Namy quien aunque tambien es medio codarde ahora esta mejor que tiene su arma ademas de que una vez mas soy hombre y hay cosas que no puedo dejar fuera en mi criterio; por ultimos estan sanji y Ussop, aunque sanji es mas fuerte que ussop y usa tecnicas padres es un mujeriego que no puede tocar a una mujer y ussop bueno pues es ussop y ni Sogeking lo salva de ser el ultimo.
ahi lo tienen ese es mi listado y mis criterios diganme los suyos y haya veran.
Por si no lo entendieron o les da hueva leerlos todos:
1.-Brook
2.-Lyffy
3.-Zoro
4.-Franky/Chopper
5.-Robin
6.-Namy
7.-Sanji
8.-Ussop
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece? Empty Re: ¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece?

Mensaje  Kinomoto Mar Dic 02, 2008 8:03 am

hasta que posteas ^_^
buenoo mi top estaria asi

1.- Zoro
2.-Sanji
3.-Namy
4.-Robin
5.-Chopper
6.-Luffy
7.-Brook
8.-Franky
9..-Ussop
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece? Empty Re: ¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece?

Mensaje  maximilian_00 Sáb Feb 21, 2009 7:51 am

pues como yo pienso quedaria mas o menos asi:

1.-Zoro
2.-luffy
3.-chopper
4.-robin
5.-sanji
6.-nami
7.-brook
8.-franky
9.-ussop
maximilian_00
maximilian_00
SushiNoob
SushiNoob

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece? Empty Re: ¿Quienes son los mejores o peores de la tripulacion de one piece?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.