Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fruta del diablo y/o el usuario de la fruta mas genial.

Ir abajo

La fruta del diablo y/o el usuario de la fruta mas genial. Empty La fruta del diablo y/o el usuario de la fruta mas genial.

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Jue Mar 05, 2009 7:15 am

Atraves de One piece se encuentran una gran cantidad de frutas del diablo, desde la primera siendo la Gomu gomu de luffy hasta la Nomi Nomi de brook.
Todas son geniales sean las paramecia,logia o zoan, cada una puede verse increiblemente genial, ademas de esto la forma en que loa personajes la usan y los personajes en si son muy graciosos, por ahora yo dejare de lado las frutas del diblo de la tripulacion de luffy, solo para no caer en obvios, y dejenme decirles que una de las mejores segun yo son las estupideces de Bon kure, Mr. 2 de los baroque el y su mane-mane no mi, le permiten copiar el rostro, voz y cuerpo de la persona cuyo rostro halla tocado, aun asi no adquiere nada mas que la apariencia y la voz, ademas de esto usa esta habilidad para hacer un show de Okama perfecto contra sanji, pero ademas el posee algo que el llamo ballet-kenpo una tecnica de patadas genial, pero ademas de eso termino su aparicion en el anime como amigo de luffy y con su Okama way, se me hace muy gracioso y genial.
ademas de el hay otros que son muy geniales pero les dare chance para que ustedes los pongan.
Ossu!
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.