Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro si es ke asi se le puede llamar

Ir abajo

Vampiro si es ke asi se le puede llamar Empty Vampiro si es ke asi se le puede llamar

Mensaje  LeiLieL Dom Sep 27, 2009 10:28 am

Bueno, como ya es mucho tiempo lo ke llevo callado, y se ke nadie lo creeria lo pongo aki para desahogar la presion de ke lo callo xD,

Losvampiros existen!!!!!, no son lo ke todo mundo cree, nocturnos, solo chupa sangre, anticrusifijos, y todas las cosas esas ke ponen, la verdad es un poco mas extraña ke eso...
Un vampiro no nace, renace, algien ke se vuelve vampiro siempre lo sera, auke muera volvera a nacer y vovera a serlo, como es esto me dicen, pos eso de la reencarnacion tambien es real, nuesra alma solo se renueva y cambia de cuerpo, las almas humanas, son "reseteadas" cunado renacen, pero las almas como la mia guardan esos recuerdos, solo ke se esconden en lo mas profundo del subconciente, se necesita un ritual para despertarlos y asi saber si se es vapiro o no, aunke de echo desde ke tengo razon de memoria sabia ke era diferente, algo ke si es de vampiros ke es real, es esa habilidad mental de convencimiento, claro solo funciona si estamos cerca del objetivo......... ahy poderes kon los ke se nace, como telekinesis, psicokinesis, en mi caso control de viento, otros ke se pueden desarrollar aunke claro nunka seras tan bueno como con el ke naciste, una vez ke eres completamente conciente de ke eres diferente al resto, ellos vienen a ti no ahi necesidad de ke los buskes, existen varios clanes generalmente por zonas aunke ahi errantes y solitarios como lo fui mucho tiempo pero tarde o temprano ahi ke elegir de ke lado estar...
para mi mala suerte elegi el camino ekivocado, me ali a un ser ke solo busca destruccion total, por fortuna ahi encontre reveldes a su causa, ahora formamos una resistencia contra el ademas de llevar una larga lucha contra otros clanes ke nosotros al ser menos creen ke somos presas faciles jaaaaa error, como les dije antes el alma se renueva, solo son resureccion tras resureccion, en mi caso mi ser mas antiguo esta en un rango alto ^^ si kieren saber kien es solo le sdigo ke soy un perro egipcio xD asi como los demas de nuestro lado son todo grandes entre grandes de epocas anteriores, pero bueno la lucha sigue continuamente, mas gente, nuevos, viejos recien despertados de todo ahi por aka, se ke almenos alguien de por aki sabe de lo ke hablo y pos tal vez me acuse de todo lo ke estoy poniendo aki pero es ke es demaciada informacion asta kiero hacer un libro jijiji con todos los detalles pero falta algo importante, porke el tema de este post es vampiros reales, pos porke lo ke somos en algunos tratados serios sobre entes sobrenaturales es donde estamos catalogados, por el echo de ke podemos absorver a voluntad la energia de las personas, sentir a kienes son como nosotros, sentidos fisicos superdesarrollados y algunas otras cosas, es lo ke muchos llama vampiros energeticos... e slo mas parecido ke ahy pero weno kieren mas detalles solo pregunten, kieren referencias historicas pregunten, todo esta ahi solo ke nadie se da cuenta y cuando lo hace e sporke ya es como nosotros y se ve obligada a callar o morir o.0 claro por este medio creo ke nadie lo creera aunke si ahi kiene me buscaran xD pobres pero bueno enserio si keiren un detalle aki estoy
LeiLieL
LeiLieL
SushiNoob
SushiNoob

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.