Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail

2 participantes

Ir abajo

Fairy Tail Empty Fairy Tail

Mensaje  Yuuko-chan Miér Jul 01, 2009 7:58 pm

Fairy Tail _Fairy_tail__by_Fairy_tail
Bueno pues a lo mejor algunos cuando vieron el estilo de dibujo de Fairy Tail creyeron que el autor es el mismo que el de One Piece pero noooooooo (yo fui una de ellas bueno eso fue antes de leerlo), el estilo de dibujo solo se parece porque al parecer Hiro Mashima(creador de Fairy Tail) y Eiichiro Oda (creador de One Piece) trabajaron bastante tiempo juntos.

Fairy Tail como ya dije es un manga creado por Hiro Mashima (acontinuacion el argumento de la historia sacado de wikipedia XD), este manga cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras.

Eso es todo por hoy...........
Yuuko-chan
Yuuko-chan
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : Dondemas que en el unico lugar en donde tengo interne XD

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Empty Re: Fairy Tail

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Jue Sep 24, 2009 6:33 am

Ja asombroso, la verdad si se me dio el estilo de Oda, ademas de lo obvio, por hacer los cortes de iamgenes en el que estan los protagonistas en un lugar cualquiera actuando genial, e pregunto si su estilo en cuanto como dar la trama de la historiua tambien sera parecido al de Oda?, bueno parece padre, de seguro que la animacion va a estar decente, ojala hubiera un anime o algo asi para poder darme una idea de como usan sus habilidades, de por si que hay un monton de formas diferentes de usar magia.
Ossu.
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.