Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que onda con clow?

4 participantes

Ir abajo

Que onda con clow? Empty Que onda con clow?

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Lun Mayo 18, 2009 3:44 am

Ok vamos a comenzar con esto; yo me refiero a el clow original no ha eriol su reencarnacion.
Lo que me esta molestando desde ke tuve en mis manos todo el set de cartas clow era ke solo el tiempo era un hombre, un anciano pero un hombre, y las demas eran objetos, armas, bestias o animales, pero el resto, que resulta ser la gran mayoria, eran mujeres, algunas parecian niñas, otras adultas, bueno enf in todas lasa edades, lo que me lleva a mi pregunta:
¿A clow reed le gustaba hacer imagenes de mujeres con su magia o era un mujeriego sin remedio?
osea en serio por que si lo piensan con todas las cartas de mujeres habia suficiente para realizar cada enferma obsesion o fantasia existente.
bueno esa es mi pregunta y ustedes ke piensan?
que o quien es clow?
Ossu.
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que onda con clow? Empty Re: Que onda con clow?

Mensaje  ┼Kotonoha┼ Mar Jun 02, 2009 5:57 am

Un pervertido o.O
eso era Clow Reed
Aunque si lo vemos del lado infantil, no crees que se veria raro que sakurita estuviera atrapando cartas con forma de hombres en diferentes poses y casi bichis??, porque algunas cartas clow de mujeres traen no mas bikini o.O
Creo que la razon por la cual la mayoria de las cartas tienen forma de mujer es para darle mas "inocencia" al anime.
┼Kotonoha┼
┼Kotonoha┼
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : Midgar Kingdom

https://ziksushita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que onda con clow? Empty Re: Que onda con clow?

Mensaje  Yuuko-chan Miér Jun 03, 2009 2:06 am

Bueno segun yo tengo entendido que clow sabia quien heredaria las cartas y por eso las hizo con forma de mujeres...... yo diria que solo las personas con mente pervertida y que no han leido xxxHolic pensarian eso de Clow ¬ ¬ , creo que en el manga lo dicen pero no lo recuerdo muy bien mi mente esta un poco borrosa por eso leeré de nuevo xxxHolic XD... y a quien le quede el saco que se lo ponga XD (puede que lo que puse suene muy ojete pero no me importa yo defiendo a Clow solo por que las CLAMP lo crearon) y pues si me equivoco que alguien me corrija.
Yuuko-chan
Yuuko-chan
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : Dondemas que en el unico lugar en donde tengo interne XD

Volver arriba Ir abajo

Que onda con clow? Empty Re: Que onda con clow?

Mensaje  LeiLieL Dom Sep 27, 2009 8:05 am

naaa no le echen la culpa a Clow yo digo ke la culpa es de las CLAMP ke no ellas dibujaron eso 0.o jajaja, ahora ke tambien apoyo la idea de ke es para darle inocencia a la serie, ademas todos sabemos ke el iempo esta desde el principio asi ke seria por algo de logica ke se representara como un hombre viejo, la edad representa sabiduria y el tiempo si ke es viejo xD
LeiLieL
LeiLieL
SushiNoob
SushiNoob

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelos

Volver arriba Ir abajo

Que onda con clow? Empty Re: Que onda con clow?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.