Ziksushita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

+2
Kinomoto
Neko Toph
6 participantes

Ir abajo

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap22%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap44%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap0%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap0%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap0%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap0%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap0%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap0%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap11%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_lcap22%Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? Empty Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Mensaje  Neko Toph Miér Oct 08, 2008 5:54 am

Bueno como no veo mucho movimiento pues. . . aqui voi.
Como dice el nombre, tienes que votar por tu favorito de ouran, i poner por que, si no >____> no vale! eee

Bueno io vote por Kyouya por que es tan geneal! *w*, me encanta como es, ademas de lendo, es mui inteligente, i mui buen administrador see! arriba kyouya!
Neko Toph
Neko Toph
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : en algun lugar en el inframundo. . .

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? Empty Re: Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Mensaje  Kinomoto Miér Oct 08, 2008 7:43 am

opino lo mismo que tu Neko Toph mi voto tambien es para
Kyouya es el mas genial de ouran awwwww lo amoo porque su manera de ser
aww es genialll y lindooo y guapo que mas se puede pedirr n.n
y despuess de Kyouya sigue Mori ruless tambien ^^
Kinomoto
Kinomoto
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? Empty Re: Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Mensaje  Invitado Vie Oct 10, 2008 4:46 am

pss yo pienso
q aparte de m amorcito tamaki
beelzenef es genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? Empty Re: Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Mensaje  Kotonoha Dom Oct 12, 2008 8:49 am

Mi voto es para kyoya

Por que es genial *-* sin dudarlo el unico en el Host Club con cerebro aparte Mogi *-*

Iba a votar por beelzenef pero lo vi demaciado tarde llorar
Kotonoha
Kotonoha
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31
Localización : En mi sala

https://ziksushita.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? Empty Re: Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Mensaje  Yuuko-chan Miér Oct 15, 2008 11:40 pm

Voto por beelzenef
por que es un gatito genial........ todo aquel que no lo crea beelzenef los maldecira.... tambien por que algunos del host club creen que si los puede maldecir (especialmente tamaki) XD.
Yuuko-chan
Yuuko-chan
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : Dondemas que en el unico lugar en donde tengo interne XD

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? Empty Re: Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Mensaje  Zeydel-JJ-kun Dom Dic 28, 2008 9:00 am

Nekosawa es genial aunque al final resulta ser otro maldito bishonen es asombroso y divertido su oscuridad ademas de que recuerdo que en un episodio de alicia en el pais de las maravillas supuestamente el y su hermanita cambiaban de edad eso fue genial ademas de que su hermanita salio muy bonita.
ese es mi voto, adios.
Ossu!
Zeydel-JJ-kun
Zeydel-JJ-kun
Apostoles de Sushita
Apostoles de Sushita

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? Empty Re: Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Mensaje  narutita Miér Ene 21, 2009 2:19 am

tamaki Very Happy x ke es mui despistado XD jojojo
narutita
narutita
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 32
Localización : narutilandia pff -.-U

Volver arriba Ir abajo

Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran? Empty Re: Quien te parece que es él o la mas geneal de Ouran?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.