Kire Papa >/////<

Ir abajo

Kire Papa >/////<

Mensaje  narutita el Jue Jul 23, 2009 10:55 am

wenuuu esta serie la koncidero shotta xq riju es menor y shunsuke tmb Smile
estas ovas me gustaron muxo Xd me rei muxo tmb i ps si las recomiendo Razz
ame a chisato i a shunsuke


Genero: Yaoi, shotta
Episodios: 2 Ovas
Historia: Ryou Takagi

Kire Papa "Hermoso Papá" es un manga yaoi escrito por Ryô Takagi. El primer volumen de la serie fue escrito en Japón en 2003-08-11 y el segundo en 2005-05-06.El título está derivado del japonés kirē na PAPA (きれい な パパ ) que se ignifica hermoso papá. También se ha hecho 29 minutos por la adaptación del anime ANIK. Shuuhei Tanaka fue responsable de diseñar los personajes.


HISTORIA


OVA 1:Chisato Takatsukasa es un novelista que sobreprotege a su hijo, Riju , por miedo de que alguien quiera insinuarse con él debido a que es un chiquillo guapo. Chisato persigue constantemente a los amigos y los posibles pretendientes Riju que trae a casa. Sólo hay un tipo que se niega a renunciar: El mejor amigo de Riju , Shunsuke Sasaki. Chisato ve a Shunsuke como una mala influencia para su hijo, hasta que Shunsuke dejó en claro que no estaba interesado en Riju, al contrario, Shunsuke estaba interesado en Chisato. Al principio esto parece ser una mala situación, pero poco después, Chisato se da cuenta que la famosa novelista Shunka Saki, quien inspiró a Chisato en sus novelas, no es nada menos que Shunsuke . Después de algunas dudas iniciales, Chisato admite que él es la gran novelista, de hecho ,el amor con Shunsuke empieza a florecer, y comienza a ver que se está enamorando de Shunsuke, pero al mismo tiempo le da miedo lastimar a Riju. Al final del primer episodio, Shunsuke y Chisato tienen relaciones sexuales, y Riju les felicita a los dos por emparejarse. Chisato le agradece a su hijo por entenderle. La serie ya se ha subtitulado en español

OVA 2:Es una continuación de la historia inicial llamado Para ti, o For you en inglés.En él Chisato Takatsukasa vive con Shunsuke Sasaki y su hijo Riju, quien en este nuevo OVA esta de novio con Nijo Kakeru, actor que protagoniza el papel de Mizuki una producción de Saki Shunka quien es en realidad Shunsuke, de la cual Chisato esta completamente adicto por ser una obra del ser que el ama. Pero Chisato ve a Kakeru como un mala influencia para su hijo ya que Riju solo es un estudiante aun (irónico ya que Shunsuke igual lo es) y de esta menera esta convencido de que su hijo es demasiado inocente aun para tener una pareja. Debido a esto Riju decide escaparse con Kakeru a una posada que coincidentemente es la posada de la de su propia familia. Chisato y Shunsuke van detrás de ellos, pero al llegar la familia de Chisato descubre que el amigo de Riju es la pareja de Chisato y lo desaprueban, algunas pruebas deben pasar Riju para que su padre acepte a Kakeru y Chisato para que igual que este, su padre acepte su relación con Shunsuske. Esta serie ya se ha subtitulado al español.


PRESONAJES


* Chisato Takatsukasa
Spoiler:
Chisato es un novelista, el padre de Riju. Un hombre guapo, joven, de aspecto de treinta años, que atrae mucho la atención de otros hombres, como los adolescentes. Chisato sobreprotege a Riju, por que está preocupado de que Riju sea acosado sexualmente por otros niños (especialmente Shunsuke el mejor amigo de Riju) a causa de que es un chico muy hermoso y pequeño. En el primer episodio, Chisato hace un pastel con laxante para obtener que algunos chicos terminen afuera de la casa para que no acosen a Riju. Irónicamente, los adolescentes fueron atraídos por Chisato, en lugar de Riju. Su paranoia se debe, en parte causado por sus recuerdos de su propio acoso sexual en la escuela secundaria por su amigo, Kanzaki.El amor entre Shunsuke y Chisato florece, y al final , Chisato se da cuenta, que en realidad ama a Shunsuke, después de tener relaciones sexuales con él.

* Shunsuke Sakaki
Spoiler:
Shunsuke es el mejor amigo de Riju. Él es un joven apuesto, varonil y parece muy próximo a Riju. Shunsuke escribe novelas bajo el seudónimo de Saki Shunka. Aunque inicialmente es detestado por Chisato, sus libros fueron las principales inspiraciones para escribir las propias novelas de Chisato. Shunsuke ha estado enamorado de Chisato durante años, pero siempre le dio miedo traicionar a Riju, hasta que se entera de que Chisato está enamorado de su alter-ego. Aprovechando la situación, Shunsuke acosa a Chisato y terminan teniendo relaciones sexuales.

* Riju Takatsukasa
Spoiler:
Riju es el hijo de Chisato. Él es pequeño y femenino, tanto en apariencia y en el comprotamiento. Él es el mejor amigo de Shunsuke Sakaki. Al final del primer episodio, Riju acepta que su padre sea pareja de Shunsuke. Es un muchacho muy hermoso y debido a esto, Chisato cree que todos los amigos que Riju trae a casa quieren acosarlo sexualmente.

* Kanzaki
Spoiler:
Kanzaki es el padre de Shunsuke. Fue a la escuela secundaria con Chisato , pero los dos fueron separados cuando Kanzaki asaltó sexualmente a Chisato, de quien se ha enamorado tras pasar los años.


las ovas las pueden encontrar en youtube n.n
o en megaupload.com XD



_________________



~narutita~




avatar
narutita
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 26
Localización : narutilandia pff -.-U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.